//La relación con la BUAP será muy cercana: Claudia Rivera Vivanco

La relación con la BUAP será muy cercana: Claudia Rivera Vivanco

  • La presidenta municipal electa de la ciudad de Puebla refrenda su compromiso con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, asistió al Primer Informe de Actividades del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz.

Durante una entrevista Rivera Vivanco, egresada de la BUAP, afirmó que, ante todo, respetará la autonomía de la universidad y también que “la relación será muy cercana”. Rivera Vivanco reconoció la transformación y la innovación que se vive en su alma mater.

La alcaldesa municipal reiteró el compromiso que hizo desde campaña para trabajar por la seguridad de los estudiantes a través de la implementación de tecnologías en los campus universitarios y sus alrededores. Asimismo, aseguró que el papel de los universitarios será muy importante durante su gestión ya que “la comunidad universitaria tiene que estar en el centro de la toma de decisiones”.

La presidenta electa reiteró que cumplirá su promesa de campaña para implementar el programa “Campus 100% seguros” con el cual se le dará seguridad a los estudiantes de las diversas Universidades de la ciudad. Rivera Vivanco señaló que se trabajará de manera coordinada con las autoridades universitarias de la máxima casa de estudios para salvaguardar la integridad de su comunidad.