//La profeta VASSULA RYDÉN visitará México para presentar su libro vivencial

La profeta VASSULA RYDÉN visitará México para presentar su libro vivencial

+ “El Cielo Existe, pero el Infierno también”

+ Los mensajes que recibe se han traducido a 42 idiomas

+ Ofrecerá conferencia magistral gratuita en CdMx el 24

La mística egipcia Vassula Rydén visitará nuestro país del 20 al 24 de este mes para hablar de su libro “El Cielo existe, pero el Infierno también”, convertido en el de mayor venta de la editorial Barnes & Noble Estados Unidos.


La autora, que ha sido llamada “una profeta de nuestro tiempo”, cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook y 100 mil en Twitter. Ofrecerá una conferencia magistral de manera gratuita en la Expo Reforma el domingo 24 de Marzo a las 12:00 del día.


“El Cielo Existe, pero el Infierno también” es un relato de primera mano del mundo sobrenatural de Dios y sus ángeles, y de Satanás y sus demonios.


“Toda mi vida he visto el reino espiritual. Veo ángeles, santos, y otros seres sobrenaturales. Veo las almas de los muertos”, explica Vassula Rydén.


Y añade: “Es un mundo invisible de poderes y fuerzas que afectan a cada momento de nuestras vidas. Veo ese mundo. Y ello cambia la manera en que aprecio nuestro mundo material. Ésta es una historia de increíbles experiencias y encuentros con lo Divino, con Dios, y lo que significan para ti, para mí y para todo el mundo”.


En su libro, Vassula escribe los mensajes que ha recibido de Dios desde 1985.

Mensajes de amor y de paz. De ahí también las profecías hechas con 5 años, a veces hasta 10 años de antelación sobre algunos desastres naturales y otros provocados.


Los mensajes se han traducido a 42 idiomas. Y Vassula Rydén ha visitado 81 países, realizando 1022 presentaciones atrayendo grandes multitudes. En Brasil convocó a 100 mil personas en sus charlas. Y a más de 500 mil en Filipinas.


Vassula Rydén no recibe regalías ni honorarios personales de su trabajo.

Cualquier ganancia es distribuida a más de 25 Beth Myriam (casas de caridad) en Todo el mundo, incluido un orfanato en Kenia, huérfanos budistas en Dhaka, Bangladesh, y un comedor que atiende diariamente a 100 personas en Monterrey, Nuevo León.


Pre registro para asistir de manera gratuita a su conferencia el domingo 24: www.tlig.org.mx