//LA GLORIA SE QUEDA EN CASA; EL ALPHA 2, CAMPEÓN DE LA COPA JENKINS DE BOXEO 2018

LA GLORIA SE QUEDA EN CASA; EL ALPHA 2, CAMPEÓN DE LA COPA JENKINS DE BOXEO 2018

De manera por demás exitosa concluyó la Copa Jenkins de Boxeo 2018, evento en el que el equipo de los Titanes del Club Alpha 2, se levantó con el título y logró que el preciado trofeo se quedara en casa, luego de conseguir el mayor número de campeones del evento que reunió a exponentes de diferentes gimnasios y clubes de la Angelópolis.

Ante un lleno total en la sala de boxeo del Alpha 2, se realizó la final de la Copa Jenkins en la que se vieron cerradas contiendas y se disputaron los títulos de las categorías de iniciación, infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y rama femenil, resultando el listado de campeones que fueron condecorados con sus respectivas medallas.

De ese grupo, sobresalieron los representantes de los Titanes del Club Alpha 2 que se erigieron como campeones en diversas categorías, como es el caso de Alberto Rosas quien es monarca de la división de 34 kilogramos en categoría de iniciación; Marco Hernández, en menos de 60 kilogramos Infantil Mayor; Fernando Martínez, en menos de 75 kilogramos también Infantil Mayor;  José Luis González, en menos de 69 kilogramos Juvenil Menor, además de Chantel Amado y Diane Quetzel Vidal, ambas en rama femenil.

Por su parte, el Alpha 3 tuvo como campeones a: Leonel Romero, en menos de 60 kilogramos categoría de Iniciación; Ramses Rojas, en menos de 52 kilogramos categoría Infantil Menor; Baruch Chavero, en menos de 64 kilogramos Juvenil Menor y Edith Roxana, en la rama femenil.

Cabe destacar con ese número de victorias Club Alpha 2 se proclamó campeón y ganador de la Copa Jenkins 2018 de boxeo,  superaron a otros gimnasios como Alpha 3 que se quedó con el subcampeonato y cuatro títulos; el Team Reyes y Gym Bragón que obtuvieron 3; Valle de Anáhuac, Red Corner, Gym Xolantenco, Gym Itsmeño con dos campeonatos cada uno y La Jauría Round 13 que coronó a uno de sus peleadores.

Al final de la jornada se realizó la premiación, en la que el director deportivo del Club Alpha, Amando Zamora junto al gerente deportivo Julián González y el presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, Antonio Rico Hernández entregaron de la Copa Jenkins a la entrenadora Shirley Ann Muñoz quien la recibió a nombre de los pugilistas campeones y subcampeones Club Alpha 2.

 

 

KAREN MEJÍA, GANADORA DE LOS 21K EN EL MARATÓN DE PUEBLA

Karen Mejía, integrante del Programa J500 del Club Alpha, consiguió este domingo el triunfo en la prueba de los 21 kilómetros de la rama femenil dentro del Maratón de Puebla 2018, el cual tuvo como punto de arranque y llegada en el Jardín del Arte en la zona de Angelópolis.

Después de una ardua preparación y seguimiento por parte del entrenador Raúl Ramírez Flores, Karen Mejía conquistó este gran resultado que le permitió iniciar con el pie derecho la etapa del fondo y sumar una victoria más a su amplia trayectoria, especialmente este año en el que incluso tuvo la oportunidad de estar en eventos de talla internacional como los Relevos de Mount Sac, en California.

Karen Mejía logró cruzar la meta de los 21 kilómetros en tiempo de una hora, 27 minutos y 40 segundos, para convertirse en la mejor exponente de Puebla en dicha distancia.

COPA OLIMPIA

Mientras tanto en Pachuca, Hidalgo, se llevó a cabo la Copa Olimpia de natación en la que los Titanes del Club Rodrigo Jalil y Aranxa López fueron los más sobresalientes al quedarse con los títulos individuales de la categoría 13-14 años.