//Kuri, muestra cercanía y confianza con el gobernador Barbosa

Kuri, muestra cercanía y confianza con el gobernador Barbosa

El dirigente estatal del Partido Verde, Juan Pablo Kuri Carballo, acompañó a Luis Miguel Barbosa a la entrega de su constancia que lo acredita como gobernador electo de Puebla para los próximos cinco años y medio.
En el acto, el diputado local del Verde felicitó al mandatario por este gran logro en su vida personal y pública, «es un merecimiento ganado por su esfuerzo y dedicación luego de vencer todos los obstáculos; este objetivo cumplido también representa la confianza que miles de poblanos depositaron depositaron en él para desempeñar el mayor cargo al que se pueda aspirar en el ámbito politico en el estado».
«Como ciudadano, militante del Verde y empresario me siento muy honrado de apoyar al ahora gobernador porque nos dio la oportunidad de sumarnos a su proyecto, a una gran campaña. A nombre de los electores del partido, agradezco su entusiasmo y dedicación para hacer realidad este sueño que tiene como prioridad dar resultados que permitan un mayor bienestar». 
Al acudir a las instalaciones de la junta local del Instituto Nacional Electoral, Kuri expuso que Barbosa tiene una primera responsabilidad que no puede esperar, que es el combatir la inseguridad con todos los recursos del Estado, luego deberá enfocarse en generar oportunidades de igualdad y justicia social. 
Por su parte, el gobernador electo, dijo que la actual realidad política y social es un hecho complejo, un ambiente que incluso ha alejado a los ciudadanos de la práctica democrática, entre otras razones por: «la riña electoral, los malos gobiernos y las formas de hacer politica».
Por ello, los partidos deberán innovar, acercarse a la gente; los gobiernos habrán de mejorar el ejercicio de la autoridad con nuevas formas de hacer politica.
Aseguró que su administración será cercana a los presidentes municipales, quienes tendrán que construir gobiernos ciudadanos, con rostro humano, con principios, honestos, transparentes y eficaces.
Es necesario, puntualizó, que busquen la igualdad y combatan la pobreza, que garanticen condiciones de una vida digna, mayor seguridad, paz, justicia, educacion y salud. 
«Todos los poblanos serán iguales ante la ley, para que puedan alcanzar la felicidad. Ahora toca ser feliz, seré un gobernador al que no seduzca el poder».
Precisó que su equipo de trabajo se conducirá con principios, con honestidad, conocimienros, experiencia y buena fe.

ETIQUETAS: