//“JUNTOS POR ULTIMA VEZ” ofrecerán concierto en Puebla.

“JUNTOS POR ULTIMA VEZ” ofrecerán concierto en Puebla.

 

Arta Producciones y e&e Entertainment dos importantes productoras lo hacen posible, presentar el concierto Juntos Por Última Vez en Puebla, el cual se realizará este 31 de Mayo en el Auditorio Metropolitano.

El concierto es una gran oportunidad para recordar los éxitos que formaron parte de la Epoca de Oro del rock and roll y ver a los grandes ídolos de antaño.

El rango de edad del público esperado se encuentra en los 30 años, pero que cualquiera se puede divertir al entregar un concierto lleno de buena música, grandes éxitos y canciones que en algún momento hemos escuchado gracias a nuestros padres o abuelos.

El concierto junta los talentos de Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa, siendo todos confirmados para esta fecha en Puebla, informando que gozan de plena salud y que el escenario los ayuda a revitalizarse.

No hay un orden establecido entre los cantantes para saber quién sale primero al escenario y que la actuación de cada uno es de aproximadamente 45 minutos.

Los boletos ya se encuentran disponibles por el sistema Superboletos.

Los precios son los siguientes:

Gran VIP 1 y 2: $3,080.00

VIP: $2,530.00

Zona Especial: $2,200.00

Preferente: $2,200.00

Luneta Central: $1,980.00

Luneta Izquierda y Derecha: $1,650.00

Balcón Inferior: $935.00

Balcón Superior: $440.00

La mejor música de antaño en un recorrido de 4 horas.

¡No te lo pierdas!

 

Agradecemos la colaboración de Rocio de la Mora.