//JUAN CARLOS VALDERRÁBANO ENTREGA AULA A BENEFICIO DE LA PRIMARIA “TIRSO GARCÍA G.”

JUAN CARLOS VALDERRÁBANO ENTREGA AULA A BENEFICIO DE LA PRIMARIA “TIRSO GARCÍA G.”

 

* Acciones a favor de la educación y el bienestar de las instituciones.

El presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, inauguró y entregó la construcción de un aula didáctica en la escuela primaria “Tirso García G.” de la junta auxiliar de San Isidro, en compañía de alumnos, padres de familia, maestros y directora Yolanda López Gaspar.

“Con esta obra beneficiamos en calidad de infraestructura educativa a cientos de niños y de futuras generaciones en Xicotepec, porque al apoyar la educación, ayudamos a la formación de buenos ciudadanos. ¡Enhorabuena!”, expresó el alcalde ante la comunidad escolar.

Señaló que los esfuerzos de su administración durante estos 4 años han ido dirigidos a rehabilitar y mejorar las instalaciones de escuelas desde preescolar hasta bachillerato, como un medio para apoyar la educación, que es base para el bienestar de la sociedad.

Por último agradeció y felicitó a quienes conformaron el comité de obra para la realización del aula, destacando que al haber participación y comunicación entre sociedad y gobierno, se alcanzan mejores resultados.

TAGS: