//Incrementa San Andrés Cholula la cifra de visitantes

Incrementa San Andrés Cholula la cifra de visitantes

+Corredor Turístico se sigue fortaleciendo

En lo que va del año mes con mes se ha registrado un incremento en los visitantes que llegan al municipio de San Andrés Cholula, pues tan sólo en el Corredor Gastronómico se ha detectado cien mil comensales de manera mensual.

Lo anterior así lo dio a conocer el director de turismo de esta demarcación, Leonardo Andrés Corral, quien aseguró que la administración continúa trabajando por sentar las bases para dejar un precedente en este proyecto que inicia desde la Recta a Cholula hasta la 5 de mayo donde a lo largo del recorrido se cuenta con 40 establecimiento entre cafeterías, restaurantes, todo para que quienes los visitan pasen un rato agradable.

El funcionario municipal detalló que parte de la estrategia para incrementar el número de visitantes, es dar las facilidades a los locatarios y difundir la oferta gastronómica de la región.

“Seguimos trabajando por ser un municipio con mayor número de visitantes, dónde encuentres de todo para que pasen un rato agradable, a la par trabajamos con la Secretaria de Seguridad para cuidar su integridad”, concluyó.