//HUEJOTZINGO RECIBE EL CERTIFICADO DE MEMBRESÍA A LA RED DE CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO.

HUEJOTZINGO RECIBE EL CERTIFICADO DE MEMBRESÍA A LA RED DE CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO.


– Al integrarse a esta iniciativa global, Huejotzingo se convierte en el segundo municipio poblano con esta distinción.

– Cada año en nuestro país, solo 3 ciudades se integran a esta Red de la UNESCO, que promueve el aprendizaje en todas las etapas de la vida.

Huejotzingo, Puebla.  Este 20 de Junio, la Maestra Angélica Alvarado Juárez, concretó uno de los proyectos más ambiciosos de su gestión hasta el momento, al inscribir al municipio de Huejotzingo en la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO.

Luego de meses de arduo trabajo en las áreas de desarrollo económico, educación y sostenibilidad ambiental, el H. Ayuntamiento recibió el Certificado de Membresía a esta iniciativa global que tiene como objetivo central promover una cultura de aprendizaje a lo largo de todas las etapas de la vida.

Esta certificación se dio en el marco de cierre del Foro Ciudades del Aprendizaje de México, con sede en la Biblioteca Palafoxiana, en el que se destacó el potencial que tienen las acciones implementadas a nivel local para enfrentar los retos globales.

Durante su destacada participación, la presidenta municipal de Huejotzingo destacó el papel prioritario que tiene para su gobierno la educación y el aprendizaje continuo como política pública así como su potencial transformador de lo social.

Al integrarse a esta Red Global de Ciudades del Aprendizaje, esta administración refrenda su compromiso de generar más y mejores oportunidades para detonar el desarrollo y el bienestar de las y los huejotzingas.

ETIQUETAS: