//Hacer política es saber escuchar; eso es lo que haremos quienes hoy tenemos esa gran responsabilidad: Nancy de la Sierra

Hacer política es saber escuchar; eso es lo que haremos quienes hoy tenemos esa gran responsabilidad: Nancy de la Sierra

Nancy de la Sierra, Senadora electa de la República visitó este sábado los municipios de Ajalpan, Tehuacán y Tecamachalco como parte de su gira de agradecimiento al interior del estado.

En Ajalpan, agradeció el apoyo y escuchó las demandas ciudadanas que le pidieron trabajar por la seguridad, la educación y los artesanos locales.

“La campaña ya terminó pero empieza una nueva etapa de concientización en la que debemos participar todos desde nuestra trinchera” declaró de la Sierra.

En Tehuacán, la candidata estuvo acompañada por los diputados electos a quienes refrendó su compromiso de trabajar en unidad y constante comunicación.

En su mensaje señaló que
está preparada para ser una Senadora “distinta de las que ha tenido Puebla”.

“Hacer política es saber escuchar y eso es lo que vamos a hacer quienes hoy tenemos esta gran responsabilidad” declaró la Senadora electa.

En su segundo día de gira de agradecimiento Nancy de la Sierra reiteró que seguirá la lucha para evidenciar que hubo un fraude electoral en Puebla, rn este sentido invitó a los pobladores de los municipios visitados a participar en la Marcha contra el Fraude que se llevará a cabo el día de mañana a las 11am desde el Gallito hasta el Zócalo de Puebla.