//GERARDO LOMELÍ LE DA AL CLUB ALPHA LA PRIMERA MEDALLA AL CLUB ALPHA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2018

GERARDO LOMELÍ LE DA AL CLUB ALPHA LA PRIMERA MEDALLA AL CLUB ALPHA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2018

 

La cosecha de medallas para el equipo de los Titanes del Club Alpha en la Olimpiada Nacional 2018, comenzó con la conquista de la presea de plata que conquistó el velocista Gerardo Lomelí en la prueba de los 100 metros planos, que ya se convirtió  en su nueva especialidad.

El seleccionado nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, se metió a la disputa de las preseas en medio de los exponentes de Chihuahua que dominaron esta prueba de la categoría Juvenil Menor 16-17 años en la rama varonil.

Gerardo Lomelí, quien el año anterior en la Olimpiada Nacional obtuvo un par de medallas, en esta ocasión llegó a la final de los 100 metros donde marcó un tiempo de 10.91 segundos, detrás de Martín Loera,  quien realizó un tiempo de 10.86 segundos y de Jesús Macho con 11.12 segundos, ambos de Chihuahua, estado que logró así el 1-3.

TITANES DEL CLUB ALPHA, A LA FINAL DE LA CUARTA DIVISIÓN PREMIER

Los Titanes del Club Alpha, por quinta ocasión en la historia, disputarán una final de la Cuarta División Premier, luego de imponerse en la ronda de semifinales al equipo de Alto Rendimiento Tuzo con un marcador final de 5 goles por 2.

Los Titanes del Club Alpha, que consiguieron su pase a la liguilla después de un extraordinario desempeño en el terreno regular, llegaron a la ronda de cuartos de final donde eliminaron a los Alacranes de Puente de Ixtla; en el primer encuentro los Titanes se impusieron 1-0 y en el regreso terminaron ganando con un global de 3-1.

Posteriormente, en semifinales, Titanes se encontraron ante el líder Alto Rendimiento Tuzo con el que primero enfrentar¿on en el juego de ida en el Club Alpha 3 los locales se impusieron 2-0, mientras que en este fin de semana fueron a Pachuca para redondear su actuación y ganar 3-2, es decir un global de 5-2

De esta manera, los Titanes del Club Alpha tienen el derecho a pelear la final frente a un rival por conocer y cuyo partido de ida será entre miércoles 23 y jueves 24 de febrero, mientras que el regreso el fin  de semana entre 26 y 27 de mayo.

Cabe mencionar que ya existe un antecedente de que el Club Alpha ha disputado la final de la Cuarta División Premier. Lo hizo entre los años de 2011 y 2012, cuando el Club Alpha jugó cuatro finales de manera consecutivas y consiguió tres títulos al hilo (Clausura 2011, Apertura 2011 y Clausura 2012), ganando en aquella temporada el ascenso a la Tercera División.