//Gayosso participa por primera vez en el Hot Sale

Gayosso participa por primera vez en el Hot Sale

Ofrecerá hasta el 65 por ciento en productos y servicios funerarios
Ciudad de México, a 24 de mayo de 2019 – Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en el país, participará en la 6ª edición del Hot Sale México que se realizará durante 5 días a partir del lunes 27 al 31 de mayo.
 
A través de esta iniciativa Gayosso ofrecerá atractivos descuentos de hasta el 65 por ciento para elegir entre cuatro diferentes planes: Plata, Oro, Platino y Diamante, para que las personas puedan adquirir seguridad y tranquilidad mediante el uso de las nuevas tecnologías.
 
Grupo Gayosso se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, creando productos y servicios que impulsan el sector funerario en México.
 
“Gayosso se suma a la iniciativa de Hot Sale para impulsar el uso del comercio electrónico en el país, ahora con 5 días de duración las personas podrán realizar la compra de nuestros servicios funerarios en línea, nos sumamos a la cultura de compras por internet para llegar a más generaciones que ahora están más familiarizadas con las plataformas digitales. Cabe destacar que recientemente lanzamos nuestra plataforma de e-commerce”, comentó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de Grupo Gayosso.
ETIQUETAS: