//Foros de Consulta por un gobierno incluyente.

Foros de Consulta por un gobierno incluyente.

En el edificio Presno del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”, se realizó los Foros de Consulta por un gobierno incluyente, organizado por el Consejo Consultivo del Comité Estatal de MORENA, al que asistió la presidente municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, Carlos Figueroa Ibarra, Jaime Ornelas y académicos participantes.

Se trata de buscar nuevos elementos que permitan una gestión democrática, con el fortalecimiento de los cuatro ejes promovidos en campaña por los cuales decidieron cambiar de gobierno.

Claudia Rivera reconoció el trabajo realizado por el Consejo Consultivo, el cual ha sido fundamental para contar con diferentes expertos para construir el Proyecto Alternativo de Nación, los proyectos estatales y el municipal, que permitió construir la agenda utilizada en campaña y que hoy se irán aterrizando de manera puntual.

Los cuatro ejes diseñados en este foro de consulta son: La agenda política y económica, la seguridad ciudadana y prevención de servicios públicos, así como cultura, educación y deportes, que permitirán integrar líneas de acción para el beneficio de la ciudad.

 

Por: Antonia Tapia Cruz

TAGS: