//ES TURNO DEL BOXEO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS JENKINS

ES TURNO DEL BOXEO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS JENKINS

–          Con la participación de más de 120 pugilistas, este sábado a las 11 de la mañana en el gimnasio del Alpha 2, se pone en marcha el evento de boxeo dentro de los Juegos Deportivos Jenkins del Alpha 2.

Los Juegos Deportivos Jenkins del Club Alpha entran a su segundo mes de desarrollo y ahora será el turno de los deportes con mayor adepto: el boxeo, que desarrollará su competencia a partir de este sábado 12 de octubre en las instalaciones del Club Alpha 2 a partir de las 11 de la mañana y que forma parte del proceso selectivo para el Campeonato Nacional Elite de la especialidad.

Más de 120 peleadores provenientes de diferentes clubes de Puebla y que se ubicaron en las cuatro diferentes categorías, tomarán parte de estos Juegos Deportivos Jenkins de Boxeo que tendrá como detalle, que forma parte del proceso selectivo para el Campeonato Nacional Elite de Boxeo que tendrá como sede Mazatlán, Sinaloa a finales del mes de noviembre.

Antonio Rico Hernández, coordinador de boxeo del Club Alpha, destacó la gran respuesta de los clubes y gimnasios de Puebla a estos Juegos Deportivos Jenkins 2019 que por el número de inscritos se tuvieron que programar cuatro jornadas empezando este sábado 12 de octubre a las once de la mañana con la inauguración y la primera eliminatoria, seguida del domingo 13 y después las finales el sábado 19 y domingo 20, todo a partir de las ocho de la mañana con la ceremonia de pesaje y después los combates desde las 11 de la mañana.

Las categorías en que se desarrollarán estos Juegos Deportivos Jenkins de Boxeo del Club Alpha son las de Iniciación, Infantil, Cadete y Elite que abarca desde los 19 hasta los 40 años.

Cabe destacar que la premiación que otorgan los Juegos Deportivos Jenkins de Boxeo es de medalla de campeón y subcampeón, además de los dos terceros lugares de cada categoría y peso; además, el principal estímulo es que el club o gimnasio que logre sacar más títulos, se hará acreedor a la Copa Jenkins que lo proclama campeón por equipos.

ETIQUETAS: