//Es de muy Buena Fuente

Es de muy Buena Fuente

Messenger: Todo, como en familia

“El Fer”, reelección y ¿A SGG?

Fernando Morales Martínez fue electo como Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla.

La cita fue este sábado 20 a las 16 horas en el auditorio de la Reforma, lleno de amigos y acarreados que aportaran los 23 alcaldes del MC. Ah y el diputado de Huejotzingo.

Desde luego, en primera fila Dante Delgado, el líder moral de los “emecistas” y ex líder moral del JJ (José Juan Espinosa).

Sin duda el señor gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah.

Martha Erika Alonso no podía faltar.

Necesita cobijo.

Sin Rafael Moreno Valle.

“El Fer”, para los cuates, termina su gestión como interino.

Y ahora va por un periodo completo, lo que le permite “amarrar” de menos, una diputación local plurinominal para el 2021.

Pero, quiere regresar a Ciudad Serdán, para ganar el distrito que recientemente perdió.

Es un tema de orgullo.

También tiene posibilidad de integrarse al gabinete de Martha Erika Alonso.

Es probable que reciba la oficina de Diódoro Carrasco.

Sería sensacional.

Y su sucesor (obviamente) sería Elías Abaid Kuri, el coordinador municipal del MC para la capital del Estado.

Eh ¿Qué tal?

Punto.

He dicho y he escrito.

Huerta Yedra, va a la SSP

Los muy, pero muy cercanos al Fiscal con licencia Víctor Carrancá, consideran que Gustavo Huerta Yedra no fue del todo agradecido con quien fuera de jefe.

Carrancá no dejó que Gustavo, como Fiscal de Investigación Metropolitana, fuera su sucesor y sus razones tendrá, que creo saber cuáles son.

Tras su “salida” de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jesús Morales Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública, lo designó como Subsecretario de Inteligencia.

Jorge Rodríguez en su columna A Puerta Cerrada de El Sol de Puebla, advirtió que Huerta Yedra puede regresar a la Fiscalía, pero como titular.

Rodolfo Ruíz en su columna La Corte de los Milagros de e-consulta.com, anunció que el Subsecretario, anda buscando una Notaría Pública en Puebla.

Mucha prensa en tan poco tiempo.

Lo cierto es que en búnker de doña Martha sospechan que el próximo sábado 15, a las cero horas con un minuto, Jesús le entregará a Gustavo el mando o lo que es lo mismo que: Huerta Yedra recibirá la oficina de Morales Rodríguez.

¡Vaya personaje!

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Los “genios” no paran de encontrar defectos al logotipo del ayuntamiento de Puebla. Las críticas siguen y segurán. Como si el logo fuera importante en un gobierno. Pero bueno, de la mediocridad de críticos y medios de comunicación que secundan, no nos salva ni Obama.

El Verdugo

El Gobernador Tony Gali vetó leyes aprobadas por el Congreso poblano. El diputado José Juan Espinosa, “El JJ”,  dijo que: “Vamos a hacer llegar al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a través de un desplegado nacional, cuál es el posicionamiento político y jurídico de los 22 diputados de Juntos Haremos Historia”… El Verdugo dice: ¿Y si mejor piden una cita a AMLO vía Rodrigo Abdala, Ignacio Mier Alejandro Armenta?

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Lunes, martes y miércoles: 11 horas, en ABC Radio 12.80 de AM.