//En noviembre CIIASA impartirá el curso IATA: “Transporte de Baterías de Litio por Vía Aérea”

En noviembre CIIASA impartirá el curso IATA: “Transporte de Baterías de Litio por Vía Aérea”

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), reconocido como Regional Training Partner por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), impartirá, el 20 y 21 de noviembre, el curso “Transporte de Baterías de Litio por Vía Aérea”, como parte del catálogo de cursos 2019.

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para embalar y transportar pilas y/o baterías de ion de litio y de metal de litio, vía aérea, de conformidad con los requisitos reglamentarios de las Instrucciones Técnicas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Reglamentación de Mercancías Peligrosas (DGR) de la IATA.

El curso “Transporte de Baterías de Litio por Vía Aérea”, será de carácter presencial, impartido en idioma español por un instructor IATA y tendrá una duración de 16 horas a lo largo de 2 días y está dirigido a fabricantes de pilas y/o baterías de litio, ensambladores de baterías, expedidores y embaladores, así como a aquellos operadores que manejen este tipo de baterías por vía aérea.

Los interesados en participar deberán realizar su registro antes del 18 de octubre en: https://bit.ly/2JcsMrG. Para mayores informes puedes contactar: CIIASA / 5551331000 ext. 1633 y 1788 o en: ciiasa@asa.gob.mx.

Con acciones como ésta, ASA refrenda su compromiso con la profesionalización del sector aeronáutico nacional e internacional, ofreciendo instrucción de calidad en colaboración con las más prestigiadas organizaciones aeronáuticas internacionales.

ETIQUETAS: