//En este gobierno federal las mujeres son invisibles, afirma dirigente de las mujeres

En este gobierno federal las mujeres son invisibles, afirma dirigente de las mujeres


Las mujeres en este gobierno federal somos invisibles, no hay un solo programa  social, quitaron las becas para las mujeres, las guarderías para los niños, no hay becas para capacitación, no hay  guarderías para las mujeres que trabajan, ya  no hay refugios para las mujeres que sufren maltrato, afirmó  Sofía Valencia, líder nacional de las mujeres

Que no nos vengan a  endulzar el oído, dijo, cuando tuvieron oportunidad de hacer grandes cosas por el campo con ese  presupuesto, nos quitaron 20 mil millones de pesos a los campesinos, ya  desapareció lo que era Procampo, el proagro, están haciendo una política de paternalismo que le conviene al gobierno federal, entre ellos están los que presumen ser candidatos por una nueva esperanza.

No permitan que sigan abusando de los que menos tienen que por mil pesos compren su dignidad, vayamos a tocar puertas, expuso.

Advirtió que el país puede sufrir un colapso económico que  va a afectar a todos y en todos los niveles, estamos a a  tiempo de que en Puebla podaos retomar el camino de avance, prosperidad , pero sobre todo que tengamos un gobierno con un gran sentido social.

Informó que la CNC nacional tiene programa  muy importantes de apoyo al campo y que propondrán al candidato del PRI.

Expuso que tener una  Fiscalía Especial    para la Mujer  es una de las propuesta importantes del candidato porque  la inseguridad es el principal problema en el estado de Puebla, en especial por el daño que causa a las mujeres.

Dijo que además propone una Secretaría para la Mujer para  impulsara sus desarrollo con proyectos productivos, con capacitación y educación personalizada para que ellas y sus  familias les vaya bien.

Hipólito  Contreras

ETIQUETAS: