//Empresarios piden audiencia con el presidente electo Mario de la Rosa

Empresarios piden audiencia con el presidente electo Mario de la Rosa

*Aseguran que, desde hace 4 años, la inseguridad en Amozoc se acrecentó, por lo que pretenden trabajar en conjunto con las autoridades para frenar este problema.

 

Empresarios, comerciantes y transportistas del municipio de Amozoc encabezados por Roberto Hochsstrarser, Carmelo Juárez García y Francisco González Morales, piden al presidente municipal electo Mario de la Rosa Romero, una reunión para tratar temas de inseguridad que se vive en el municipio.

Un conjunto de industrias diversas y comerciantes, se han organizado en el municipio de Amozoc para frenar la inseguridad que vive en la región ante la escalada de todo tipo de delitos.

Por lo que hicieron un llamado a la nueva administración municipal que encabezará Mario de la Rosa Romero, para trabajar en conjunto por el bienestar del municipio, dado que esta situación ha puesto a Amozoc ante los ojos del país, como una de las zonas más violentas y conflictivas.

Pidieron ser escuchados y tomados en cuenta por las autoridades, aclarando que no están en contra del nuevo proyecto de gobierno, únicamente buscan se les garantice una certeza jurídica en el uso de suelo y que no se apliquen acciones que pudieran afectar directa o indirectamente las labores y desarrollo de actividades.

Asimismo, buscarán reunirse con el presidente electo Manuel López Obrador, para ser escuchados y buscar trabajar de la mano con las autoridades.

 

Por: Antonia Tapia Cruz