//El PRI puede ser una opción para lidiar con el desencanto de los ciudadanos: Saldaña Pérez.

El PRI puede ser una opción para lidiar con el desencanto de los ciudadanos: Saldaña Pérez.

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lucero Saldaña Pérez, aseguró que, en las próximas elecciones, el tricolor puede ser una opción para lidiar con el desencanto que tienen los ciudadanos, pues aseguró que su partido trabaja en el sentido de la unidad.

En este sentido, la congresista, comentó que en la población se percibe un desencanto y enojo por no tener respuestas claras ante las investigaciones que se realizan; además de un cansancio por el tema electoral que se ha vivido desde hace un año.

«Vemos que hay nuevas alianzas y tenemos claro que habrá una campaña corta, ya se ve quien puede tener más recursos y apoyos, será una campaña que disminuirá el porcentaje de votación, pues no se competirá por todos los ayuntamientos ni tendrá el impacto de la anterior», apuntó.

Por lo que aseguró que se palpa en la ciudadanía que puede haber voto retraído para los próximos comicios, es decir, que la gente no salga a votar o bien un voto donde se evite el triunfo de alguien a quien no le van.

Aunado a esto refirió que el PRI es un partido que al interior tiene solidez en estructuras y principios, además de que tiene ideas firmes de operación y forma de gobernar, por ello admitió que, si se han dado abusos que en su momento han sido señalados, también podría representar una opción ante el desencanto de la sociedad, pues se ve a los demás partidos confrontados entre ellos.

Por: Jorge Barrientos

ETIQUETAS: