//DESARROLLO TURÍSTICO Y APOYO A EMPRENDEDORES POBLANOS, PRIORIDADES SENTIDAS EN PUEBLA: ATANACIO LUNA

DESARROLLO TURÍSTICO Y APOYO A EMPRENDEDORES POBLANOS, PRIORIDADES SENTIDAS EN PUEBLA: ATANACIO LUNA

* El diputado por el PT, participó de las fiestas patronales en el municipio de San José Chiapa, donde aseguró que desde el legislativo se realizarán acciones para mantener las tradiciones y otorgar beneficios a la población.
Como parte de su trabajo en gestoría y apoyo distrital, el diputado local por el Partido del Trabajo, Raymundo Atanacio Luna, fue invitado a la tradicional fiesta patronal del municipio de San José Chiapa.
Como diputado y a nombre del legislativo local, informó que desde el congreso continuarán desarrollándose trabajos en apoyo a la conservación de las tradiciones poblanas, actividad que irá de la mano con el fomento turístico y el otorgar facilidades para el crecimiento de emprendedores en el estado.
Raymundo Atanacio aplaudió la organización de la comunidad y acompañado del presidente municipal, Arturo Graciel López Vélez, se pronunció por la continuidad de estas actividades ya que además de mantener las tradiciones poblanas, generan derrama económica para la población gracias al turismo, y fomentan el interés por crear más fuentes de empleo.

ETIQUETAS: