//Debate proyecta a Barbosa a la gubernatura, sostiene Kuri

Debate proyecta a Barbosa a la gubernatura, sostiene Kuri

El dirigente estatal del Partido Verde, Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que el debate confirma al candidato Luis Miguel Barbosa como puntero en las preferencias electorales. «Aprovechó la oportunidad de hablarle a los ciudadanos y de defenderse de las descalificaciones sin sustento de las fue objeto, esto ayudará a concluir una campaña exitosa y en la que él tiene una gran ventaja», precisó.

El diputado Kuri acudió al debate junto con los dirigentes nacionales y estatales de la coalición Juntos Haremos Historia.

Expuso que luego del debate vendrá la etapa final de la campaña en el que Barbosa podrá crecer más para consolidar su liderazgo en cuanto a preferencias electorales y el 2 de junio obtener una victoria inobjetable.

«Que a nadie le quede duda del triunfo que vamos a lograr con nuestro candidato. Primero porque ha sido el que ha logrado convencer con propuestas. Y segundo porque en Puebla las personas quieren un cambio de gobierno que les permita acceder a mejores niveles de vida».

Dijo que Barbosa por su experiencia y conocimiento del Estado supo exponer sus propuestas en materia de desarrollo económico y empleos, con un marco jurídico adecuado y con una mejor seguridad.

Cabe mencionar que el candidato de Juntos Haremos Historia precisó que la certidumbre jurídica no sólo es contar con leyes adecuadas para propiciar inversión y empleos, sino con un entorno de paz, de estabilidad y de confianza en las instituciones.

«Vamos a crear condiciones de bienestar y de felicidad», fue una de las frases que utilizó Barbosa en el diálogo con los ciudadanos, la cual tiene una connotación profunda y un reto que el Presidente de la República emanado de la coalición ya está enfrentando con un cambio de régimen y una atención adecuada a las personas más necesitadas.

Barbosa dijo en el debate que el tiempo de la ciudadanía no tiene que ver con dirigir fundaciones, sino con tomar en cuenta las inquietudes y problemas que diariamente padecen miles de personas que no han sido escuchadas por muchos años.

ETIQUETAS: