//“CURSO DE VERANO TEATRAL” de Casa de Cultura de Cholula

“CURSO DE VERANO TEATRAL” de Casa de Cultura de Cholula

Talleres: Teatro, Canto y Expresión Corporal. De lunes a viernes de 9- 1 pm

Grupo A: 6-11 años Grupo B: 12-17 años

Alumno: debe presentarse con pans o ropa cómoda, en color negro o azul marino sin estampados, ni dibujos, ni marcas, calcetas para ensuciar y descalzarse, tenis, cabello sujeto para las niñas, agua y lunch.

Costo del curso: $ 1,500 pesos a pagar el primer día de clases (no incluye vestuario o material para presentaciones finales)

Taller de Teatro: A través de la práctica de ejercicios teatrales desarrollar en el alumno: sensibilidad, imaginación, creatividad, conciencia corporal, coordinación psicomotriz y trabajo en equipo con juegos y dinámicas grupales e individuales, de acuerdo a la exploración de diversos roles o personajes en juegos de ficción escénica. Teniendo como meta la presentación de los ejercicios creados de manera colectiva durante el taller basados en una temática de interés para los participantes.

Taller de expresión corporal :La expresión corporal es una herramienta fundamental para el desarrollo físico y emocional, el alumno podrá disfrutar del movimiento, mejorar sus capacidades físicas, desarrollará su creatividad, imaginación, percepción, memoria, capacidad espacial, desarrollará la improvisación, la desinhibición y la aceptación, revalorizando el físico. Al finalizar los niños o adolescentes presentarán un trabajo final.

Taller de Canto: El taller ofrece la adquisición de herramientas fundamentales para un manejo consciente y efectivo de la voz, descubriendo las posibilidades que está tiene, se trabajará para desarrollar la capacidad de desenvolverse por medio del canto. Al finalizar el curso los alumnos presentaran un número vocal colectivo.

Informes: Profesora Leticia Campos 22 25 32 83 17