// “Cualquier injusticia afecta a todos”.  PNC

 “Cualquier injusticia afecta a todos”.  PNC

“La enfermedad que Puebla padece se llama “morenovallismo”, dijo el representante de Proyecto Nacional Ciudadano encabezado por Norberto Amaya Aquino, reiterando que el gobernador legítimo de los poblanos es Miguel Barbosa Huerta.

Alfredo García Güemez, llamó a la ciudadanía poblana a luchar por una causa común para todos. La primera de ellas, es en relación a la privatización que pretende hacer el gobierno del estado con algunos inmuebles representativos de la capital, así como de Flor del Bosque. “Cualquier injusticia afecta a todos”.

Informó que, en el Proyecto Alternativo de Nación de López Obrador, está planteado un foro de participación ciudadana para fundamentar el rechazo a la reforma educativo. En este sentido se realizó un foro en la ciudad de Puebla, sin embargo, los resultados de este foro fueron negativos y sí positivos para el imperialismo de Moreno Valle y sus aliados.

Ante esta situación, PNC hace un llamado a los verdaderos agentes de la educación de todos los niveles de la entidad para realizar un congreso o dar continuidad al congreso iniciado el pasado 25 de agosto en Tehuacán, con el fin de que la sociedad en general se pronuncie en torno a lo que puede representar el futuro del país en términos de la educación. Este congreso estará enmarcado en el marco de la cuarta transformación.

A finales de septiembre se publicará la convocatoria y el congreso se realizará el próximo mes de octubre.

Por último, comentaron que los maestros afectados y cesados con la reforma educativa, deben ser recontratados como lo marca la Constitución, ya que dicha reforma no representa los intereses del magisterio.

Por: Antonia Tapia Cruz