//Crearemos el Instituto Municipal del Emprendedor: Víctor Gabriel Chedraui  

Crearemos el Instituto Municipal del Emprendedor: Víctor Gabriel Chedraui  

 

Los jóvenes son el motor que mueve al mundo, así lo señaló el candidato a la alcaldía poblana por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedraui, durante la Expo Emprendedor, misma que tuvo lugar este fin de semana en el Centro de Convenciones de Puebla.

Durante su encuentro con los exponentes, el candidato insistió en concretar acciones claras, contundentes y tangibles que permitan impulsar el talento, la visión, el dinamismo y el entusiasmo para realizar proyectos en beneficio de la capital poblana, por ello se comprometió a crear el Instituto Municipal del Emprendedor, mediante el cual se gestionarán los recursos de los tres órdenes de gobierno a fin de que dichas iniciativas no queden a la deriva y logren concretarse.

Asimismo, insistió en la necesidad de crear una microfinanciera municipal para fomentar bases económicas sólidas y que sean los mismos jóvenes quienes puedan concretar sus propuestas. 

“La idea es realmente impulsar en Puebla al emprendedor, creo que las ideas y los sueños de muchos de los jóvenes necesitan el apoyo de gobierno. Queremos, llegando al gobierno municipal, crear primero la Dirección General del Emprendedor y después el Instituto Municipal del Emprendedor, para poder impulsar la mayor cantidad de proyectos y que los jóvenes tengan en el ayuntamiento un respaldo para que estos proyectos no se queden a la deriva sino que realmente los podamos impulsar para que los conozcan en Puebla, en México y por supuesto en el mundo”, dijo.

Recalcó que las políticas públicas deben estar sustentadas y apoyadas por este sector de la población quienes al tener ideas innovadoras, ofrezcan desde el Ayuntamiento un mejor futuro.

Como parte de su día de trabajo, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedraui, realizó un recorrido por el tianguis y mercado de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, así como en las principales calles de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y finalmente en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde tras dialogar con los vecinos, se comprometió a dar solución a los principales problemas que los aquejan.

Señaló que realizarán pavimentación de calles que aún no cuentan con asfalto y rehabilitará aquellas vialidades afectadas por baches. Además de pintar las fachadas de casas que así lo requieran y solucionar problemas de drenaje en las zonas.