//Continúa San Andrés Cholula con operativos en escuela.

Continúa San Andrés Cholula con operativos en escuela.

La administración de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca ha instruido a la Secretaría de Seguridad Pública a incrementar sus rondines en las escuelas de esta demarcación, ya que los habitantes han denunciado recorridos de vehículos sospechosos.

Ante esta situación, el titular de la SSPM, Arturo Saucedo Díaz dio a conocer que se mantienen patrullajes y operativos en los horarios de entrada y salida de los escolares, para salvaguardar su integridad física.

Si bien indicó que ninguna de las denuncias ha dado positivo, refirió que siguen en busca de las características de los coches que han denunciado.

“Seguimos atendiendo las denuncias de la gente que llega y toma fotografías, nada concreto; pero rastreamos el número de placas y características de la gente”.

El titular de la seguridad en el municipio, destacó que la prioridad es brindar seguridad a todos los sanandreseños, por ellos desde temprano que ingresan los escolares se han realizado los rondines, máxime que a esas horas aún no hay la luz del día.