//CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CARRERA INFANTIL PARA LA INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CARRERA INFANTIL PARA LA INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA

-EL OBJETIVO: FOMENTAR LA INTEGRACIÓN DE LAS FAMILIAS

La mañana de este miércoles 20 de marzo, se realizó la Carrera Infantil con alumnos de todos los Centros de Asistencia Infantil (CAIC) del municipio con el objetivo de fomentar la integración de las familias, al convivir padres de familia con sus pequeños en actividades extraescolares.

El evento organizado por el DIF Municipal,  se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Rosendo Vázquez, en el que se realizaron diversas actividades físicas como correr, saltar, entre otras, compitiendo entre pequeños, mismos que participaron en equipo con sus padres.

Al finalizar la carrera, se realizó la premiación a los 3 primeros lugares de las 3 categorías que participaron (primero, segundo y tercer año de preescolar) reconociendo a los niños por su valiosa participación en esta actividad.

En el lugar estuvieron presentes Guadalupe Yamak Taja, directora del DIF Municipal; Daniel Mancino Manzano, jefe de Fortalecimiento a la Familia SEDIF; Gabriela Sánchez Vera, Supervisora CAIC; Pedro Guzmán Nani, director del CRI; Elba Cerezo  González, directora de Fortalecimiento Familiar del SEDIF, entre otros.