//COE SERÁ ALIADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

COE SERÁ ALIADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

• Buscarán una reunión de acercamiento con el gobernador entrante a quien le plantearán propuestas para el crecimiento y fortalecimiento de la entidad.

Los integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) buscamos un acercamiento con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, y es que durante la campaña de la elección extraordinaria ya se hizo la invitación formal.

Así lo destacó el presidente del COE, Cesar Bonilla Yunes, quien destacó que los integrantes del consejo entendieron que no se pudo dar el acercamiento durante la campaña electoral debido a que la agenda del candidato estaba apretada y había que dar prioridad y escuchar a los ciudadanos.

“Sabemos que una de las principales acciones del gobernador electo era escuchar a la población a quienes también les presentó sus propuestas de gobierno, hemos seguido de cerca su trabajo y por ello sabemos que ya dijo que se reunirá con líderes empresariales en los próximos días, y como nosotros entregamos la carta de invitación desde el pasado 12 de abril”, dijo. 

Argumentó que durante la campaña se reunieron con los aspirantes de otros partidos políticos a quienes escucharon porque el COE se ha caracterizado por ser un organismo plural que escucha las propuestas y abre sus puertas a todas y cada una de las corrientes ideológicas que convergen en nuestra entidad.

Bonilla Yunes refirió que confían en que en breve se dé el acercamiento con el gobernador electo, sobre todo porque el próximo mandatario ha expresado que trabajará en un proceso de reconciliación en la entidad poblana y los empresarios serán aliados con la autoridad en temas de generación de empleos y aporte al crecimiento y fortalecimiento de la economía local.

ETIQUETAS: