//Clausura San Pedro Cholula estructuras metálicas

Clausura San Pedro Cholula estructuras metálicas

En lo que va de la administración en San Pedro Cholula, al menos 25 estructuras metálicas que se encontraban en el camellón y banquetas del Bulevar Forjadores, fueron clausurados por operar con permisos caducados.

Lo anterior así lo dio a conocer el titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Jesús Morales Garduño, quién comentó que se continúan con los operativos para detectar los permisos que no se encuentran en regla y que no cuentan con la vigencia adecuada.

“Hemos detectado estructuras que promocionan distintos productos, pero fueron retirados por el ayuntamiento cholulteca ya que sus permisos ya no contaban con la vigencia adecuada”, expresó el funcionario municipal.

Detalló que por el momento nadie se ha acercado para reclamar o solicitar se les otorgue el permiso retirado, sin embargo, estás estructuras se encuentran bajo su resguardo los cuales deberán valorar si en el camellón no causa problemas a fin de evitar contaminación ambiental.

Manifestó que la multa oscila entre los mil y mil 500 pesos por cada estructura, además de que deberán tramitar los permisos correspondientes.

En cuanto a la clausura del hotel María Sofía, indicó que ya volvió a operar de manera normal, ya que solventaron los requisitos faltantes e incluso cumplieron con el pago del uso del suelo.

Insistió que continuaran con los rondines para detectar quiénes no cumplen con el proceso de regulación, aunque aseguró que hasta el momento no se ha detectado otra situación de esta índole.