//Cetemistas mostrarán su musculo en su 137 aniversario: Soto Martínez.

Cetemistas mostrarán su musculo en su 137 aniversario: Soto Martínez.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez, dijo que el próximo 24 de febrero, esta central obrera celebrará su LXXXIII aniversario a nivel federal dónde participarán más de 2 mil poblanos en un encuentro que se realizará en un amplio espacio como el Auditorio Nacional  donde mostraran su “músculo cetemista”.

En este sentido, Soto Martínez, dijo que, a este acto acudirán dirigentes de las federaciones estatales, de los sindicatos nacionales y de industria para refrendar su apoyo a su máximo líder Don Carlos Aceves del Olmo.

Comentó que, durante este encuentro, se tocaran diversos temas destacando las diferentes revisiones contractuales, política, contratos colectivos, paz social y laboral, esto, debido a que son la organización más numerosa e importante del país.  

Destacó que, durante este encuentro, acudirán trabajadores de los sectores Automotriz, Alimenticios, Servicios, Metal Mecánica, Petroquímica, Textileros, Lacteos, de la Construcción, Gatronómicos, Textileros, cementeros y Refresquero.

El líder de la central obrera, comentó que, hasta el momento, ellos como CTM han ganado todas las juntas locales del país, tanto federales y locales en apoyo de los trabajadores, en materia de Afores, Infonavit e IMSS.

Por Jorge Barrientos