//CELEBRAN A LAS MAMÁS DE XICOTEPEC CON MÚSICA Y DIVERSIÓN

CELEBRAN A LAS MAMÁS DE XICOTEPEC CON MÚSICA Y DIVERSIÓN

* Una velada muy especial dedicada para todas ellas.

Con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres, se llevó a cabo en punto de las 7:00 pm un evento gratuito en la explanada del palacio municipal de Xicotepec dedicado para todas las mamás, presentándose el comediante Jorge Cuevas “La Máquina de la Comedia”, quien con sus chistes, ocurrencias e imitaciones hizo reír a todas las mamás.

La música y el baile se hicieron presentes con la participación de “El Supershow de Los Vásquez”, quienes hicieron bailar y cantar a las madres con éxitos de ayer y hoy y para todos los gustos.

Las autoridades agradecieron a las mamás por asistir a celebrar su día, así como a hijos y padres de familia por acompañarlas a pasar una velada muy especial para convivir y festejar.

“Esto lo hacemos con mucho cariño para todas ustedes. Con esto las queremos felicitar y reconocer todo lo que hacen por sus hogares y familias. Muchas gracias mamás de Xicotepec”, expresaron las autoridades.

Fue así como Xicotepec festejó a las mamás con un evento lleno de diversión, el cual también se llevará a cabo en la cancha de usos múltiples de La Ceiba, este viernes 11 de mayo a partir de las 7:00 pm.