//Bancada del PRI seguirá únicamente línea del CEN: Casique Zárate. 

Bancada del PRI seguirá únicamente línea del CEN: Casique Zárate. 

El grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la votación de leyes y reformas seguirá únicamente línea a su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), aseguró el dirigente estatal, Javier Casique Zárate.

Por lo que dijo que el tricolor, sumirá con responsabilidad la derrota que tuvieron en julio pasado, cuando perdieron la gubernatura del estado de Puebla, además de que disminuyeron el número de diputados locales.

“Debido a la derrota electoral que tuvimos el primero de julio y que asumimos de manera responsable, trabajamos en un solo sentido, desde el tema federal hasta los temas locales”, indicó.

Dijo que la discusión de diversas reformas en el Congreso del Estado de Puebla, merecen un análisis profundo, que se consultarán con el PRI nacional.

Refirió el caso concreto de las reformas a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Puebla, denominada Ley Bala, desaparición de la concesión del agua potable, entre otras.

Cabe señalar que el PRI perdió con Enrique Doger Guerrero la gubernatura de Puebla, además de disminuir de 8 a cuatro sus diputados locales y representar solo 80 alcaldías.

Jorge Barrientos

TAGS: