//AYUNTAMIENTO INAUGURA SEGUNDO PISO DEL JUZGADO MIXTO DEL DISTRITO DE ALATRISTE

AYUNTAMIENTO INAUGURA SEGUNDO PISO DEL JUZGADO MIXTO DEL DISTRITO DE ALATRISTE

La mañana de este Martes 19 de Marzo, se realizó la inauguración oficial del “Segundo Piso del Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Alatriste”, en la cual estuvo presente el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura de la Ciudad de Puebla Héctor Sánchez Sánchez, el Juez Mixto del Distrito Judicial de Alatriste Alejandro Ramírez Cante y el Director General de la Administración y Presupuesto Juan Carlos Sandoval.

Cabe mencionar que el titular del Tribunal Superior de Justicia Héctor Sánchez, hizo entrega de 7 equipos de cómputo a beneficio del Juzgado Mixto de Alatriste, mismo que servirá para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía que lo solicite.

El edil Javier Tirado mencionó la importancia de que Chignahuapan cuente con una “Casa de Justicia”, pues con esta obra se hará una sinergia con todas las dependencias que la integren, además que para los ciudadanos realizar sus denuncias o aclarar dudas será de más fácil acceso y en menor tiempo.

El Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Alatriste tiene como compromiso trabajar para la ciudadanía e impartir justicia para todos, por su parte el H. Ayuntamiento trabajará de manera coordinada para asegurar que los derechos de los Chignahuapenses sean respetados.

ETIQUETAS: