//Ayuntamiento de Puebla abre convocatoria “Yo Compro Poblano” a beneficio de emprendedores locales

Ayuntamiento de Puebla abre convocatoria “Yo Compro Poblano” a beneficio de emprendedores locales

Con el objetivo de beneficiar, propiciar e impulsar el emprendimiento poblano, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, abre la convocatoria 2019 del programa “Yo Compro Poblano”.

Se extiende la invitación a la ciudadanía del municipio a participar en el Programa “Yo Compro Poblano” para 2019, el procedimiento para la selección de los participantes se llevará a cabo en la Dirección de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, ubicada Av. Reforma 113, primer piso, en el Centro Histórico, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Dentro de las bases de participación de las y los poblanos, destacan: la ubicación del proyecto dentro del municipio de Puebla, contar con mínimo 3 socios involucrados en la empresa, así como disponibilidad de espacio y de tiempo para llevar a cabo las sesiones de acompañamiento.

Esta convocatoria está enfocada en la captación de nuevos proyectos para beneficiar a los habitantes del Municipio y así, continuar en la construcción de una Ciudad Incluyente. Para más informes, se habilita la línea telefónica 01- 800-622-00-03, o bien en las páginas web www.pueblacapital.gob.mx o www.yocompropoblano.com.mx