//Asume Javier Casique Zárate coordinación del PRI en el Congreso

Asume Javier Casique Zárate coordinación del PRI en el Congreso

El diputado local Javier Casique Zárate, anunció que a partir de este 15 de junio asume la coordinación del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional, esto gracias al acuerdo entre los cuatro legisladores, Josefina García Hernández, Nibardo Hernández Sánchez y Roció García Olmedo.

Casique Zárate sentenció que, bajo su liderazgo, en sustitución de García Olmedo, el grupo legislativo del PRI se conformará como una oposición firme y responsable que pueda ser una opción de gobierno madura y con experiencia ante los nuevos tiempos políticos.

“Es un gran honor, trabajaremos de manera conjunta, lo señalé en mi intervención durante el informe de actividades del gobernador Pacheco Pulido que vamos a respetar a las instituciones y sobre todo con un grupo legislativo unido fuerte y trabajando” finalizó Casique Zárate.

Casique Zárate dejo abierta la posibilidad que dentro de “la nueva dinámica” en el PRI su compañero, Nibardo Hernández Sánchez, también asuma la coordinación de la fracción parlamentaria puesto que Josefina García Hernández ya es vicecoordinadora.

Jorge Barrientos.

ETIQUETAS: