//Asiste edil de Quecholac a graduación de CONAFE

Asiste edil de Quecholac a graduación de CONAFE

El impulso a la educación desde el nivel inicial hasta el nivel media superior, es uno de los ejes en los que trabaja diariamente el presidente de Quecholac, José Alejandro Martínez.

En el marco de la graduación de los alumnos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), e la comunidad de Guadalupe Enríquez, sostuvo que la preparación es la base primordial de toda persona para poder tener una mejor calidad de vida.

Entre aplausos, por el apoyo brindado a esta institución educativa en lo que va de su administración, los padres de familia agradecieron al edil su compromiso por los niños y jóvenes de esta demarcación.

Martínez Fuentes, celebró que madres e hijos se dieron cita en el zócalo de la comunidad de Guadalupe, para efectuar su graduación. donde mediante bailes participaron los graduados.

El Alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante el apoyo de los padres hacia los hijos y sobre todo el impulso de programas como CONAFE que ayudan al desarrollo y educación de toda la población.

Al terminar la graduación el Alcalde entregó constancias de estudios y un pequeño obsequio a los alumnos graduados.