//ASHLEY MUÑOZ FLORES SUMA DOS MEDALLAS MÁS PARA LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2019

ASHLEY MUÑOZ FLORES SUMA DOS MEDALLAS MÁS PARA LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2019

–          La esgrimista consiguió plata y bronce en la Olimpiada Nacional 2019; junto a ella también consiguió bronce Ana Keren Bolaños en espada por equipos.

–           

–          Los Titanes del Club Alpha superan la cifra de preseas del año anterior y llegan a 24.

La esgrimista Ashley Muñoz Flores, quien consiguió medalla de plata individual y bronce por equipos, encabezó la jornada exitosa de los Titanes del Club Alpha en la Olimpiada Nacional 2019, donde el representativo albiazul, superó la suma del año anterior y en su haber cuenta con 24 preseas, tres más de que se consiguieron el año anterior.

Luego de enfrentar en la final a una de las mejores exponentes a nivel internacional como la campeona mundial la bajacaliforniana Natalia Botello, Ashley se quedó con la medalla argenta en la modalidad del sable individual, una de las especialidades más disputadas en esta Olimpiada Nacional.

Ashley, quien en el 2018 solo tuvo una medalla de bronce, en este 2019 tuvo otra medalla más de bronce en la modalidad de espada femenil por equipos donde compartió créditos con otra exponente del Club Alpha, Ana Keren Bolaños quien también formó parte del combinado poblano.

Cabe destacar que Ashley Muñoz es considerada es el mejor prospecto dentro de la esgrima del Club Alpha y de Puebla, teniendo un buen ciclo de Olimpiada Nacional en donde se contabiliza: segundo lugar en el ranking nacional, convocatoria para la selección mexicana de esgrima en los Juegos Panamericanos Juveniles; primer lugar por equipos juvenil y tercero en cadetes en el pasado Campeonato Nacional y las dos medallas de la Olimpiada Nacional 2019.

TITANES SUPERA MARCA DE MEDALLAS DEL 2018

Un detalle a destacar es que gracias a la tercia de medallas conseguidas en la esgrima, hasta la jornada de este lunes, los deportistas del Club Alpha en la Olimpiada Nacional 2019, llegaron a 24 preseas y superaron en tres, el número logradas en el 2018.

De hecho, desde hoy se puede considerar la actuación de los Titanes del Club Alpha como la más productiva en los últimos cinco años por la cifra de medallas y también por los logros individuales como los tres oros y el récord nacional de Gerardo Lomelí en el atletismo, las tres medallas, una de plata y dos de bronce de Jaime Hernández Zapata en la natación y las dos medallas de Ashley Muñoz, en la esgrima.

La cifra de medallas para los Titanes del Club Alpha puede ir en aumentando en los próximos días ya que faltan por entrar en acción deportes como lucha olímpica, frontón, karate do, tenis de campo y triatlón.

CLUB ALPHA, “CUNA DE TITANES, CASTA DE CAMPEONES”

ETIQUETAS: