//Arranca pavimentación de la Avenida del Sol en San Andrés Cholula

Arranca pavimentación de la Avenida del Sol en San Andrés Cholula

Con una inversión dipartita de 14 millones 850 mil pesos, el municipio de San Andrés Cholula y la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transporte del gobierno estatal, dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la Avenida del Sol.

La edil sanandreseña, comentó que este beneficio se logrará gracias al trabajo en conjunto entre los dos niveles de gobierno por ello ambos funcionarios se congratularon por esta puesta en marcha ya que permitirá que ocho fraccionamientos de la zona puedan tener un mejor acceso.

Detalló que de tres meses a cuatro se llevará a cabo la pavimentación de esta importante vialidad, la cual permite desahogar el tráfico que se registra en la Avenida Atlixcayotl así como en Boulevard Atlixco.

“Las pasadas administraciones prometían, ese fue su compromiso prometer y prometer, y engañar a la gente, hoy nosotros no prometemos, cumplimos, integramos e hicimos el proyecto. Se había generado un problema de movilidad y hoy se conectará estas dos vialidades. Este cuerpo pasó abandonado por varios años”.

Por su parte, Peniche García, destacó la labor y disposición de la alcaldesa para realizar estas acciones a fin de beneficiar a la comunidad, ya que a la par de este segundo cuerpo de la Avenida del Sol, se rehabilitará el primer cuerpo y se colocarán cinco cámaras generando acciones con las universidades y escuelas públicas instaladas en la zona para dar mayor seguridad a los estudiantes y habitantes de la Inspectoría Concepción Guadalupe.