//Apoyará Barbosa a productores de Huixcolotla

Apoyará Barbosa a productores de Huixcolotla

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia, se reunió con integrantes de la Unión de productores y comerciantes Benito Juárez del municipio de Huixcolotla, donde se comprometió a apoyar a este sector impulsando la creación del entronque con la autopista México-Puebla para que puedan desplazar sus productos.


 Asimismo, ante solicitud de comerciantes, el abanderado de Morena, se comprometió a fortalecer seguridad en el municipio. 


Al reconocer que la delincuencia organizada tiene presencia en las inmediaciones de la Central de Abasto y que la Policía Municipal «no puede sola» se comprometió a implementar las medidas para evitar que comerciantes y transportistas sigan siendo blanco de robos y secuestros. 


«Que las carreteras, la autopista y la carretera federal, ni les roben sus camiones, sus camionetas, no los amenacen, no los extorsionen y no los secuestren».
Ante cerca de 3 mil comerciantes de la Central de Abasto el candidato morenista señaló que desde los años 80 comenzaron los abusos a los campesinos y comerciantes de la región lo cual resultó en el abandono del sector para dar pie a las actividades delictivas. 


Por ello, al reconocer el esfuerzo de productores, comerciantes y transportistas, reiteró el programa regional para el rescate del campo y reactivar la economía del Triángulo Rojo.



Jorge Barrientos