//Anuncia Profeco  Feria Regreso a Clases.

Anuncia Profeco  Feria Regreso a Clases.

 

Con la finalidad de apoyar la economía familiar la Procuraduría Federal del  Consumidor (Profeco), anunció la Feria de Regreso a Clases 2018, que se llevará a cabo  19 al 22 de julio, en el Instituto Poblano del Deporte en un horario de 11 de la mañana a las 19 horas.

En esta edición número 21, al menos 17 proveedores otorgaran de un 10 hasta un 30 por ciento de descuento en listas completas, zapatos y uniformes escolares, lo anterior así lo refirió delegado de la dependencia, Armado Valerdi Rojas.

La dependencia recomendó a los padres de familia a verificar precios en distintos comercios ya que de esta manera se genere un mayor rendimiento a su economía.

En otro sentido la Profeco aseguró que continuara con los recorridos de supervisión para verificar que los precios no incrementen en esta temporada, así como checar que la calidad de los productos sea óptima.

“Trabajamos de la mano con la Secretaria de Economía, ya que ellos son quienes vigilan como se va comportando el aumento de los precios y que no sobre pase el precio general  del mercado. Y ya en esta dependencia (profeco), verificamos que las condiciones sean las mismas en cuanto a precio y calidad”, finalizó.

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre