//Ángel Flores supervisa trabajos de pavimentación en calle Privada Vicente Suárez

Ángel Flores supervisa trabajos de pavimentación en calle Privada Vicente Suárez

San Miguel Xoxtla, Pue.-  A fin de supervisar que los trabajos de pavimentación se estén realizando de manera óptima, el alcalde Ángel Flores Ramos, llevó acabo un recorrido por la privada Vicente Suárez, donde tuvo la oportunidad de platicar con algunos vecinos y escuchar sus comentarios sobre los avances.

Flores Ramos en entrevista señaló que la obra estará terminada alrededor de 15 días, “esperemos que las inclemencias del clima dejen trabajar adecuadamente, ya que por el temporal de lluvia los trabajos van un poco lento” dijo.

Por otra parte también comentó sobre las inconformidades de algunos mototaxistas y la mala información que circula entorno, sin embargo dijo: el Gobierno del Estado encabezado por el Lic. Miguel  Barbosa Huerta, a quien le agradezco su apoyo, ya tiene conocimiento de ello y sabe que mi gobierno no está cerrado al dialogo y que a ninguno se le ha negado realizar su trabajo diario, sólo tratamos de apoyar a los transportistas alternos y atender también las quejas de los usuarios que nos llegan sobre este transporte que si bien es cierto no es parte de mis facultades su regularización, tema que aún está en la mesa de las autoridades estatales y del congreso.

Por lo que a nosotros, como autoridad nos toca velar por la integridad y seguridad de los ciudadanos y ellos son los que nos han manifestado una serie de denuncias; mi gobierno es respetuoso con las organizaciones y las invito a trabajar coordinadamente en un ambiente pacífico y ordenado sin poner en riesgo la seguridad de todos los usuarios, y su ingreso diario, concluyó.

Ángela Solís, atendió las demandas de los ciudadanos, entre las que más se hicieron presentes: fueron solicitud de tarjeta de INAPAM, solicitud para apoyos de aparatos auditivos, andadera, bastones y sillas de ruedas, así como acceso a programas de apoyo alimentario y asesoría jurídica.

En entrevista Ángela Solís, reveló que uno de los casos más recurrentes de varias personas que se acercan a pedir asesoría jurídica es por maltrato infantil o custodia, por lo que dijo, se seguirá brindando atención psicológica y jurídica  para padres de familia en las instalaciones del DIF; por otra parte destacó que el comedor gratuito en la estancia de día está abierto para las personas de la tercera edad, los días martes, miércoles y jueves  en el horario de 15:00 a 16:00 hrs. por lo que invita a todos los abuelitos  se acerquen.

Entre los talleres que se imparten en la Estancia de día  son: bordado, danza, zumba y pintura, aunado a estas actividades los abuelitos también cuentan con apoyo juridico, psicológico y fisioterapéutico, todo esto pensado en el bienestar de todos los abuelitos de Xoxtla, comentó Ángela Solís de Flores.

ETIQUETAS: