//Abre Coronango convocatoria para conformación de la Mesa Directiva en Misiones de San Francisco

Abre Coronango convocatoria para conformación de la Mesa Directiva en Misiones de San Francisco

Con la finalidad de que cada sección cuente con su comité vecinal para poder estar en coordinación con las autoridades, el municipio de Coronango lanzó por segunda ocasión la convocatoria para la conformación de las Mesas Directivas de Misiones de San Francisco.

A pesar de que la primera convocatoria no pudo reunir a los integrantes de quienes representarían a su Unidad Habitacional, se planteó una nueva reunión para generar mejor coordinación entre las autoridades y vecinos.

La síndico de la demarcación, María de los Ángeles Portillo refirió que se necesita la conformación de la planilla ya que especialmente en la sección 11 es la que representa presenta una mayor problemática en la colocación de rejas.

“Las mesas directivas son los enlaces directos con los vecinos, el trabajo que se hará es conformar las mesas de cada sección, pero vemos un poco de apatía de los ciudadanos, ha sido difícil regularlos porque hay personas que cobran ciertos servicios, hemos inhabilitado a ese tipo de vecinos para evitar este tipo de prácticas”.

La funcionaria municipal precisó que para tener buenos resultados se debe de trabajar de manera conjunta con los vecinos, destacando que es la primera vez que un Ayuntamiento respeta la convocatoria y lo hace de manera abierta, por lo que esperan tener una mejor respuesta.