//Llama PRI al voto útil en favor de AJM

Llama PRI al voto útil en favor de AJM

El coordinador de campaña del candidato a gobernador de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valentín Meneses Rojas, llamó a los poblanos al voto útil a favor de Alberto Jiménez Merino porque es el único perfil que pondrá orden en el estado y logrará la reconciliación.

Destacó que a pesar de que existe un candidato –de Morena- cuya bandera de campaña es la reconciliación, en los hechos se ha enfrascado en una batalla con su homólogo del PAN para ver quién es el más corrupto y quién tiene los bienes más caros, cuando Jiménez Merino siempre se ha conducido con rectitud.

A pesar de que el candidato del PRI manejó miles de millones de pesos cuando fue secretario de Estado, no se enriqueció y sigue viviendo en la misma casa donde empezó su carrera política, después de ser un brillante académico que lo impulsó a ser rector de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Ramón Fernández Solana, coordinador de la campaña en la capital, criticó que el aspirante a Casa Puebla del partido blanquiazul se haya  manejado como un hombre honesto cuando pesa sobre él una acusación por un delito sexual, por lo que pidió a las autoridades esclarecer los hechos, toda vez que Puebla es la cuarta entidad del país con mayor violencia hacia la mujer.

Explicó que esta “guerra sucia” que se ha desarrollado en la campaña a Gobernador de Puebla “ha enlodado el proceso electoral” extraordinario.

Dijo que contrario a las acusaciones que existen entre los candidatos contrarios, Alberto Jiménez Merino ha construido toda una propuesta competitiva de gobierno para proteger a las mujeres, a través del programa “Mujer Segura”.

El vocero de la campaña del candidato del PRI, Jorge Morales Alducín, destacó que existe un voto “anti-barbosa” que permitirá al PRI alzarse con el triunfo el próximo 2 de junio, porque los poblanos hoy reclaman transparencia y que los perfiles que compitan no tengan rastro de corrupción, y es lo que ofrece Jiménez Merino.

Sobre el cierre de campaña, Meneses Rojas informó que será el próximo domingo 26 de mayo a las 11:30 horas del día en “El Gallito” del Paseo Bravo, que iniciará con una caminata en la que se espera una asistencia de 5 mil personas, que finalizará con mariachi en el Comité Municipal del PRI y donde se espera la asistencia de la presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu.

ETIQUETAS: