//TITANES DEL CLUB ALPHA SELLAN BOLETO A LA LIGUILLA Y TOMAN EL MANDO DEL GRUPO EN TERCERA DIVISIÓN

TITANES DEL CLUB ALPHA SELLAN BOLETO A LA LIGUILLA Y TOMAN EL MANDO DEL GRUPO EN TERCERA DIVISIÓN

Los Titanes del Club Alpha tomaron el mando de su grupo y sellaron su boleto a la liguilla de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, tras vencer 2 goles por 1 a la Universidad del Golfo de México y llegar a ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota lo que se convierte en la mejor carta de presentación para la siguiente etapa de este circuito.

En el duelo que correspondió a la jornada 31 y que era calificado como uno de los más complicados en el calendario, la escuadra dirigida por Jesús Olalde salió avante frente a la Universidad del Golfo de México, escuadra con que los albiazules han mantenido una fuerte lucha desde que arrancó el campeonato.

Pero en esta ocasión, los Titanes fueron hasta la misma casa de los Académicos de la UGM imponerse 2-1 e hilvanar una victoria más, sumar tres unidades y refrendar el pase a la liguilla que tenían se tenía en las manos desde hace algunas jornadas.

Cabe destacar que la última ocasión en que los Titanes del Club Alpha perdieron fue en la fecha 21, cuando sucumbieron en su visita a Delfines UGM 2 goles por 1; pero la historia tomó un rumbo distinto a partir de la fecha 22 en la que se comenzó a armar un hilo de partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En la 22 empataron a cero y ganaron el punto extra frente a Albinegros de Orizaba; en la 23 se impusieron 3-0 a Tehuacán FC; en la 24 descansaron; en la 25 vencieron 1-0 a Star Club; en la 27 3-0 a Chileros Xalapa, en la 28 3-2 a Deportivo Camelia, en la 29 1-0 a SEP Puebla; en la 30 igualaron a dos y sacaron una unidad extra frente a Lobos Chapultepec y ahora en la más reciente jornada le pegan a la Universidad del Golfo de México 2-1.

Con esta suma de resultados, los Titanes del Club Alpha tomaron el liderato del grupo II con una marca de 19 victorias, cinco empates, tres derrotas, 47 goles a favor, 17 en contra y 67 puntos, por 65 con los que se quedaron los Académicos de la UGM.

Ahora la agenda de los Titanes del Club Alpha en el cierre del campeonato será con el partido de la jornada 32 este fin de semana en la cancha del Alpha 3 frente a Sultanes de Tamazunchale; en la 33 visitan a Piñeros de Loma Bonita y el 1 de mayo a las 10 de la mañana en casa, cierran el calendario frente a FC Los Ángeles, en el juego pendiente de la jornada 26.C

TAGS: