//ANA KAREN MEJÍA, POR EL TRIUNFO EN MOUNT SAC, CALIFORNIA

ANA KAREN MEJÍA, POR EL TRIUNFO EN MOUNT SAC, CALIFORNIA

Ana Karen Mejía Escalona, representante del equipo de atletismo de los Titanes del Club Alpha, salta a la pista en busca del triunfo en uno de los eventos más importantes de la disciplina a nivel internacional como son los Relevos de Mount Sac, en California durante este jueves 18 7 viernes 19 de abril.

Con la idea de mantenerse en la línea para pelear un lugar en competencias internacionales y también enfocar sus baterías para el siguiente proceso de Juegos Olímpicos, la  pupila del entrenador del Club Alpha Raúl Ramírez tendrá en los Relevos de Mount Sac donde se medirá con exponentes de gran nivel.

Y es que a esta competencia en California, solo se pueden participar los mejores atletas con una marca competitiva y en el caso de Ana Karen Mejía, en sus últimas participaciones ha mejorado sus tiempos sustancialmente.

En el caso de los 3 mil metros con obstáculos que tiene programada para el jueves 18 de abril, Ana Karen Mejía busca mejorar el tiempo de 10:49 que registró en el 2018 en la Copa Nuevo León y como meta se ha propuesto marcar 10:39 minutos. En los 5 mil metros planos que correrá el viernes 19 de abril, Ana Karen tiene en la mira hacer un mejor registro de 17:09 minutos.

También hay que mencionar que Ana Karen Mejía viene de una sobresaliente actuación en competencias nacionales, principalmente en la Copa Nuevo León de atletismo donde ha sido campeona y medalla de bronce.

A decir del entrenador Raúl Ramírez Flores, esta será una de las pruebas de fuego para Ana Karen Mejía, quien aún se mantiene en la pelea por un lugar para los Panamericanos y también para los Juegos Olímpicos.


TAGS: