//Es de muy Buena Fuente

Es de muy Buena Fuente

Messenger: Hay con qué…

El Tigre y Lalo por la gubernatura

Tiene razón el ala panista en luchar por el poder.

Y cuando me refiero al ala panista, es al ala panista y no a la morenovallista.

Más que por la posición de la gubernatura interina, que no es poca cosa, los panista deben, y lo están haciendo, disputarse la candidatura al gobierno del Estado.

Sin duda, en el Partido Acción Nacional también “hay parque”:

El presidente del PAN Marko Cortés tiene la oportunidad de recobrar Puebla para sus intereses presidenciales. O sea, que el inquilino de Casa Puebla sea de su equipo, es mejor para él, a que no lo sea.

De ahí que, seriamente, hay dos candidatos para la gubernatura; insisto, del ala panista:

Eduardo y HumbertoHumberto y Eduardo.

Humberto“El Tigre”, Aguilar Coronado es  Director de la Fundación Rafael Preciado del PAN. Ha sido diputado local, federal y senador de la República. Sirvió en la Secretaría de Gobernación federal.

Toda una trayectoria, una vida completa, en política y administración pública.

Eduardo Rivera Pérez también, toda su vida en el PAN: Fue alcalde de Puebla y tres años más tarde, fue arrasado por la ola de MORENA como candidato a alcalde de Puebla. Una derrota circunstancial. Se desempeñó como diputado local y federal y presidió el partido en el Estado.

De ambos, hay trayectoria.

Claro que en el PAN no se cierran a dos, pero no pasará de tres.

Punto

He dicho y he escrito.

Me canso ganso

Gobernadora o gobernador interino, lo que sea. Lo cierto es que en materia de seguridad pública ni puede ni debe haber cambios, titubeos o temas políticos. Fernando Rosales debe quedarse sin duda alguna, porque si nos ponemos a jugar o inventar, va a ser peor, me canso ganso.

Ni Obama

De regreso a sus actividades académicas y administrativas, en la BUAP dicen que: Si la alcaldesa Claudia Rivera pasa a ser inquilina de Casa Puebla, el rector Alfonso Esparza, pasaría de ser “Alcalde Alterno” a “Gobernador Alterno” de Puebla y eso, ni Obama.

El Verdugo

Aunque no es un personaje influyente en Puebla, Roberto Moya Clemente se ha convertido en Senador de la República, pues era suplente de Rafael Moreno ValleEl Verdugo dice: Ni Obama.

Es todo por hoy.