//Es de muy Buena Fuente

Es de muy Buena Fuente

Barbosa sí, Cárdenas no, dicen panistas

Como mera cortesía, debo mencionar que en una contienda todos tienen posibilidades de ganar, pero la verdad es que a la clase política del PAN, lo que más les conviene es que el gobernador sea Luis Miguel Barbosa.

Entiéndase como “la clase política del PAN” a Ana Tere Aranda, Humberto Aguilar, Francisco Fraile, Rafael Micalco, Eduardo Rivera, Pablo Montiel, entre otros que suman centenares de militantes y simpatizantes ajenos, ignorados, violentados o marginados por el morenovallismo.

Pero bueno, me explico ¿Por qué? Barbosa sí, Cárdenas no:

1.- Con Enrique Cárdenas como gobernador, los panistas y los otros partidos tendrán muy, pero muy pocas posiciones administrativas y de ser así, de menor rango.

2.- La clase política del PAN tendrá que batallar contra el cerebro de la campaña de Enrique CárdenasGabriel Hinojosa, un personaje que inclinado a los “gobiernos ciudadanos”.

3.- Cárdenas, se dice candidato ciudadano; la coalición que lo propone ni siquiera llega a tener nombre y los partidos PAN, MC y PRD son una carga para el candidato, según el candidato.

4.- La clase política del PAN sabe que Barbosa es un negociador político por excelencia; sabe que habrá tolerancia política desde el gobierno; los panistas saben que Barbosa ¡Es un político profesional!

5.- El proyecto de los panistas es recuperar el partido, retomarlo, rescatarlo, reconstruirlo, reconciliarlo y prepararse para enfrentar las elecciones intermedias del año 2021, cuando nuevamente estaremos en competencia por 217 presidencias municipales, el Congreso del Estado y 15 diputaciones federales.

6.- Y por si fuera poco, los panistas trabajan por terminar de echar del partido al morenovallismo.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

En esta Semana Santa, el regreso de Ana Teresa Aranda al Partido Acción Nacional y la orden de aprehensión contra “El Precioso” Mario Marín no se lo esperaba ni Obama.

El Verdugo.

Luis Miguel Barbosa dijo que de llegar al gobierno no repartirá cuotas a partidos políticos. El Verdugo dice:¿Para qué? Si tienen mucho dinero.

Es todo por hoy